Uribe y Pastrana nos volvieron a mentir

Opina - Política

2017-04-18

Uribe y Pastrana nos volvieron a mentir

Una amiga con nido en las palmeras de Mar-A-Lago, the new white house, invitó a Raquel y Sofía a pasar Semana Santa allá y se encontraron con dos viejos conocidos.

Ve, ¿ese par de allá no son Uribe y Pastrana?

Claro, quiénes más iban a estar pisciniando en Florida con media hasta la rodilla y crocs.

—Jum, pero nosotras sí somos muy demalas, perseguidas por la tragedia nacional. ¿Y que estarán haciendo los exprotagonistas de novela por aquí?

— Pues buscando al yanqui, a ver si logran la foto, una medio foto del dichoso encuentro que no fue, no ve que Trump se mantiene aquí en la piscina ordenando tirar bombas en tangas.

—Qué par de hienas, con el respeto de los mamíferos carnívoros sin duda menos peligrosos. Estos dos fueron a venderle la patria al nuevo y mejorado Mr. Danger -léase en voz del difunto Hugo Chávez- y como no pudieron le volvieron a mentir al país nada más para mojar prensa otro ratico más.

—Ah es que eso se prestó para felicitaciones y que la gente clamara que por favor Uribe salvara la patria, como si él por haberla perrateado tuviera como deshacer las masacres y revertir los delitos cometidos.

—Pero lo grave es que La FM haya sacado en exclusiva una reunión que no existió, sin comprobar. Esos periodistas-periodistas validaron la mentira.

Imagen de Twitter

—No se le extrañe si salen con un Último Minuto y aseguran que Pastrana sí se reunió con Tirofijo en las sillas rimax, o que trabajó de lunes a lunes mientras fue Presidente.

—O que Uribe fue quien nos trajo la paz al país, y que tienen foto, video, muestra de sangre y constancia firmada de la reunión con Trump. 

—¿Y qué me dice de los pastores menores del Centro Democrático? Esos vergajos también regaron la cumbre salvadora por redes, anunciando una luz de esperanza tras la supuesta reunión que haría temblar el proceso de paz y a Santos, el hijo ilegítimo que desprecian porque no quiere volver a casa a sentarse juicioso, tomarse la sopa y repetir lo que dice papá.

— Los vasallos del Centro Democrático son el nuevo nuevo cristianismo, mucho peores que el Pastor Arrazóla. Y sus seguidores mucho más ingenuos.

— Ole pero no pues que según Uribe el encuentro fue informal y CNN dijo que había sido en un pasillo, ¿Qué buscan por la piscina? 

— Boba, Uribe es capaz de salir a decir: “CNN Failing. Fake news. Muy sad”. Estos representantes de la posverdad son capaces de inventarse un segundo encuentro con tal de seguir haciendo ruido en las redes, porque la marcha contra ellos mismos no les salió muy bien y necesitan justificarle el sueldo a la Gurissati a punta de noticias falsas.

— Ay que tristeza este par que en vez de retirarse de la política siguen dando lora y lora como el exnovio que no deja progresar. Mejor vámonos a broncear cerquita de Melania, a no ser que Lina Moreno ande por ahí, para la supuesta reunión de Primeras Damas.

 

 

( 1 ) Comentario

  1. Jajajajaja, muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raquel y Sofía
Dos palomas con muchas opiniones y pocas plumas en la lengua. Nos definimos políticamente como inconformes. PD: Sí, posamos para la foto.