La gente de Ángela Hernández tiene razón

Opina - Sociedad

2016-08-13

La gente de Ángela Hernández tiene razón

Debo confesar que desde los cinco años me escapo de noche a las reuniones de una sociedad secreta gay, donde aprendí todo a cerca de ser gay. 

Inclusive sobre la colonización que estamos llevando a cabo. De hecho he conocido el corazón de la nave nodriza gay y a la reina gay (que es transgenerista y tiene poderes psíquicos) y aprendí que si dices “gay” tres veces, en la noche, con una luz encendida, frente a un espejo, vas a aparecer en nuestro cuartel general. 

Hemos usado la música de las divas del pop para camuflar nuestras ondas gay, bueno aunque para gente como yo también usamos esas ondas en algunas canciones indie. Lo cierto es que tenemos un equipo enfocado en el tema de distribución de ondas gay que se ha encargado de focalizarlas a los distintos objetivos presentes en la sociedad.

Arrancamos precisamente con los niños, esto no debería ser sorprendente, es una de las partes más obvias de nuestro proyecto colonizador, la propia Reina desde su nave nodriza se hizo cargo de crear programas como Elmo, los Teletubies, a Pepa y yo gabba gabba (el ultimo inspirado en los juguetes sexuales de nuestra soberana).

Seguimos con el blanco preadolescente que se atacó con películas animadas, este proyecto fue el más fructífero, ya que impactó como 2 generaciones más arriba, sin necesidad de demasiado camuflaje, todo esto del amor y la inclusión destila arcoíris. También están los youtubers, One Direction… en pocas palabras, ellos ya son una victoria contundente en proyecto de homosexualizarlos a todos.   

También tenemos el blanco masculino heterosexual de jóvenes y adultos completamente cubierto, cada vez impulsamos la contratación de futbolistas más sexys, ustedes son expuestos en periodos de 90 minutos a la fuerza atractiva de estos supermodelos, luego se exponen sus fotos casi en bola en los centros comerciales, promocionando la ropa interior que ustedes compran. Muchas de sus heterosexualidades se han visto amenazadas y nuestros medidores de miedo al “volteamiento de chupas” lo han reportado; ni siquiera hace falta mencionar a Spartacus, Vikingos o Game of thrones, ya que ustedes mismos saben la capacidad de Jon Snow para mojarles el bóxer.

El blanco femenino adulto se ha conquistado con series y películas, pero no se ha hecho demasiado hincapié, con la estrategia del fútbol, se distrae a los tipos y ellas se quedan solas, una cosa lleva a la otra. Más aún si se tiene en cuenta que gran parte del público masculino aprueba esta clase de diversidad sexual (Muchos por ingenuidad creen que van a ser invitados a participar).

Pero en este momento hemos decidido trascender de lo subliminal, pasar a la ofensiva, estamos listos para atacar, tenemos un batallón de policía montada sobre unicornios rosa y una flotilla de naves con cañones de polvo tornasolado, también contamos con armas de homesexualizacion masiva, por no hablar de los clones de Ricky Martín que son nuestro escuadrón de asalto.

Seguramente muchos de ustedes están pensando, bueno, tenemos a la Diputada, a la Doctora Morales, a Alejandro Ordoñez, Lalo, de cariño.  No sean inocentes, ese ya es un asunto controlado, nuestros científicos han descubierto la Gaytonita,  un mineral muy poderoso que al acercarse a los homofóbicos les hace perder su capacidad mental, forzándolos a decir idioteces en discursos públicos y entrevistas. Los efectos de la exposición prolongada causan secuelas permanentes, que impiden cualquier tipo de coherencia retórica.  

Imagen: razonmasfe.com

Imagen: razonmasfe.com

Si no lo creen vean el caso de Angelita, una de las más afectadas, arrancó una entrevista en la W radio diciendo que no era homofóbica y a los 5 minutos estaba diciendo que los gays no eran ciudadanos, que carecían de moral y ética; con ella debo aceptar que nos pasamos, los efectos pueden ser risibles para algunos, pero a mí en lo particular me da tristeza. El caso se debate hoy por hoy en la junta directiva gay.  

Es muy probable que algunas de sus canoas de la heterosexualidad estén en la mira de uno de nuestros francotiradores, que apunta su cañón hacia el punto exacto en el que se puede agujerar para que se moje, hasta que se inunde.

Estamos listos para colonizar piw piw piw piw.

 

( 3 ) Comentarios

  1. Mi querido sobrino: me alegra mucho ver que progreses como periodista de opinión, me gustó mucho tu columna, es amena, graciosa y de fácil lectura, en otras palabras, todo lo que encierra una lectura corta bastante amable a los ojos,
    pero el motivo de este comentario es felicitarte, ya que tomaste la decisión de hacerlo público…al fin has ingresado al universo de juegos de tronos haciendo mención de uno de sus protagonistas, en uno de tus comentarios ,” ni siquiera hace falta mencionar a Spartacus, Vikingos o Game of thrones, ya que ustedes mismos saben la capacidad de Jon Snow para mojarles el bóxer”.ya me puedo imaginar esas tertulias discutiendo sobre el destino de poniente y si John Snow podrá sentarse en el trono de hierro. Con Cariño tu tío.

  2. Que esta pasando Oreja roja ? esta bien esto de la pluralidad, de darle el espacio a todas las opiniones, pero no esta payasada de mala calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sebastián Ariza